Mejoras al proceso
- Nos ajustamos a tus tiempos: El proceso de certificación será continuo, por lo que podrás inscribirte durante todo el año y tendrás 4 meses para cumplir los requisitos desde tu inscripción. Debes estar atento al vencimiento de la vigencia de tu última certificación y registrar tu inscripción.
- Simplificamos los niveles de competencia Dejamos 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado, donde cada uno tiene requisitos específicos.
- Te mostramos Rutas de Aprendizaje: Así orientamos el conocimiento hacia tus temas de interés. Podrás elegir en base a una recomendación sobre cursos y charlas virtuales acorde al nivel de competencia y las labores que realizas para profundizar en los contenidos.
- Flexibilizamos el proceso: Desde ahora organiza tus tiempos y ritmos de aprendizaje. Si finalizas un curso, puedes comenzar de inmediato con el siguiente, o puedes realizarlos de forma paralela dentro del plazo establecido.
- Aseguramos la Formación continua: Sumamos las charlas abiertas al proceso de certificación para asegurar que siempre estés actualizado en temas nuevos.
- Incorporamos a observadores: Quienes tienen acceso a la información disponible en Mercado Público con el fin de controlar, monitorear y auditar procesos de compra internos.
- Más información para Administradores y Encargados de capacitación: En el sitio web de capacitación, los Administradores ChileCompra y encargados de capacitación de tu institución encontrarán información en línea sobre el avance de los participantes del proceso para la mejora continua en compras públicas.
- La ciudadanía y proveedores se pueden certificar: contamos con cupos para que particulares puedan certificarse en compras públicas desde el Nivel Básico.
Última modificación: martes, 12 de septiembre de 2023, 12:17